sábado, 19 de octubre de 2019

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES, 24 DE OCTUBRE de 2019


     El próximo 24 de octubre se celebra en España, como cada año, el día de la BIBLIOTECA. Una iniciativa de la asociación española  de Amigos del Libro infantil y juvenil que tuvo su origen en el 1997.


    Desde entonces, Amigos del Libro se han esforzado en dar a conocer y reconocer la labor de las bibliotecas, sus servicios, sus recursos profesionales y agradecer y reconocer la labor de los bibliotecarios y bibliotecarias.


   En el  CEIP  ZAMBRANA celebramos juntos esta conmemoración con una actividad divertida y curiosa que gusta mucho a nuestros niños y niñas como es la del  BIBLIOPATIO.

   Una actividad en la que acercamos aún más los libros  a sus manos.  Durante la jornada del recreo del día 24 de octubre se colocan estands en el patio con libros variados de lectura. Niños y niñas de primaria podrán llevarse  en préstamo un libro elegido  en un ambiente agradable y lúdico. 

    El día 25 de octubre se colocarán estands en el patio de infantil para que puedan tomar el libro que quieran y leerlo al solecito y junto a sus amigos en su patio de recreo.


   ! FELIZ DÍA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES



¡

Páginas